¿Sufres dolor de espalda? No esperes más y empieza a cuidarte

¿Tienes dolores de espalda pero no puedes dejar de trabajar? ¿Sientes una pequeña molestia y te gustaría quitarla? ¿Tus horarios de trabajo no te permiten ir ver regularmente a un profesional para que te alivie?

Tenemos una propuesta para ti. Los dolores de espalda pueden ser causados por muchos factores, como una mala postura durante el día, un mal movimiento, un movimiento repetitivo o también la fatiga y el estrés. Desgraciadamente no hay soluciones milagrosas, pero te podemos dar algunos consejos para aliviarte momentáneamente este dolor o molestia para evitar complicaciones o para esperar hasta poder consultar a un profesional.

Lo mejor es ir a la consulta de un profesional, pero a veces la escasez de tiempo no nos lo permite o bien en casos de dolores muy frecuentes e intensos es necesario introducir ejercicios de mantenimiento. Es por eso que un autotratamiento simple puede serte de gran ayuda en determinados momentos.

Existen muchas herramientas que pueden permitir un auto-masaje, una auto-compresión de contracturas o una auto-movilización y flexibilización de zonas rígidas en la columna, pero con nuestra herramienta 3TOOL puedes reagrupar todas estas técnicas en un solo instrumento. Especialmente diseñada para las contracturas musculares, movilizaciones de vertebras y auto-masaje, es fácil de utilizar y la puedes llevar a cualquier sitio gracias a su tamaño reducido.

Te proponemos un sencillo ejercicio de auto-tratamiento para las contracturas de espalda gracias a la zona con una punta que te permite presionar el musculo para relajarle poco a poco.

Pero si sientes por ejemplo un bloqueo a nivel de columna vertebral, gracias a su zona 3 podrás movilizar estos segmentos y comprobarás la sensación de desbloquear sin hacerte daño de una manera simple. Esta herramienta te permite también tratar los dolores de espalda gracias a auto-masajes siempre muy agradables permitiendo relajar una zona muy tensa.

Evidentemente, todos estos tratamientos tienen que ser supervisados por un profesional la primera vez, para que te enseñe cómo hacerlo y evitar errores. Una vez que tengas las indicaciones podrás empezar el autotratamiento.

Si olvidas algunas técnicas que te ha enseñado el fisioterapeuta podrás consultar nuestros videos donde proponemos algunos ejercicios para tratar dolores de espalda, de cuello y cabeza, de piernas y muchas otras zonas del cuerpo.

Tras haber consultado un profesional no dudes en empezar a auto-tratarte en casa o en la oficina para decir adiós a los dolores con tu herramienta 3TOOL.

Sin comentarios

Debes estar logged in para escribir un comentario